Manual de monitoreo de los medios de comunicación social en períodos electorales.

By: Browne, MarcelaContributor(s): Fitz Patrick, MarielMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Buenos Aires : La Crujía, 2004Description: 143 p. + 1 disco compacto : colISBN: 9871004672Subject(s): CAMPAÑAS ELECTORALES | CONTROL POLITICO | MEDICION | MEDIOS DE COMUNICACION | DERECHO POLITICO
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current library Shelving location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro de Depósito Biblioteca de la Facultad de Derecho de la UBA
Depósito 306.573 + CD-110 (Browse shelf (Opens below)) ej.1 Available 00114529
Libro de Depósito Biblioteca de la Facultad de Derecho de la UBA
Depósito 267.756 (Browse shelf (Opens below)) ej.2 Available 00132954
Libro de Depósito Biblioteca de la Facultad de Derecho de la UBA
Depósito 306.574 + CD-111 (Browse shelf (Opens below)) ej.2 Available 00114530

El cd se encuentra disponible para ser consultado en Sala Multimedia de la Biblioteca.

Powered by Koha